Nuestra historia
La Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Barcelona «Cristo Vive Hoy» está situada en Barcelona, Barrio de Pueblo Seco en calle Salva Nº 32 y perteneciente a las Asambleas de Dios de España.
La iglesia tuvo los comienzos en diciembre del 1993, en la calle Piquer/Cabanas Nº 38, a tres calles de donde nos encontramos actualmente, siendo en aquel tiempo un punto de misión de la Iglesia «Jesús Vive Hoy» situada en Sabadell, en la calle Vilacinca y Pastoreada por el Pastor Dimas Zapico y su esposa Lilly.
Lo que creemos
Nuestra doctrina tiene los fundamentos de la doctrina evangélica pentecostal. Creemos y predicamos la Salvación por la Fe en el Sacrificio de Jesús; la necesidad del nuevo nacimiento según enseñó Jesús; enseñamos y practicamos la oración por los enfermos y creemos en que Dios hoy aun hace Milagros; creemos en el Bautismo del Espíritu Santo y la manifestación de Su poder para dar un testimonio poderoso y para la edificación de la Iglesia por medio de sus dones; creemos en la Biblia como única fuente inspirada por Dios y practicamos su enseñanza como fundamento para el ejercicio del servicio y de la fe; y creemos que el Evangelio es la única esperanza real para la humanidad y, por tanto, debe ser predicado a toda criatura y en todas las naciones.
Fe
Esperanza
Amor
Conéctate a nosotros
La iglesia Cristo Vive Hoy es una iglesia cristiana evangélica ubicada en la calle Salva 32 en Barcelona. Tenemos cultos los días martes (culto de oración) a las 19.15h, los sábados (culto general) a las 19.15h y los domingos dos cultos generales, a las 10h el primer culto y a las 12h el segundo culto. En este momento estamos orando a Dios para cambiar de local, ya que el lugar hace tiempo que quedo pequeño. ¡Si vienes por Barcelona te invitamos a conocernos! Al mismo tiempo contamos con un programa de Radio, en Radio Amistad en el 107’9 de la frecuencia modulada, todos los viernes desde las 17:30 de la noche hasta 20:00 y también en este mismo local dirigimos una ONG, que se llama AMAO, con la visión de ayudar a los necesitados y marginados con ropa y alimentos y todo lo que concierne al área Social y espiritual. ¡SÍGUENOS!
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
..enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,