Loading...
Nuestras Creencias 2018-04-04T22:36:34+00:00

Creemos en el evangelio de Cristo

En la vida de cada cristiano, Jesucristo tiene la primera plaza en su corazon y reina como Señor y Salvador. Vivimos el evangelio, siguiendo la palabra de Dios, gozandonos y alegrándonos de la paz y el amor que Dios nos ha dado, el día que vino a rescatarnos para pagar el precio de nuestros erores en la cruz, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz.

La iglesia evangélica Cristo Vive Hoy forma parte del pueblo de Dios que pusó su fe y su esperanza en El unico salvador y redemptor, Jesús, glorificando su santo nombre.

Los objetivos de la Iglesia Cristo vive hoy son:

Reunirse para adorar a Dios en espíritu y verdad (Jn.4:24,24; Sal.117; Col.3:16) en su culto y adoración. Instruirse adecuadamente en las doctrinas sagradas de la Biblia para su crecimiento en:

a. Conocimiento espiritual (2ªPed.3:18; 2ªTim.3:14-17)
b. Santidad y moral (Sal.119:9; 2ªCo.7:1).
c. Amor a Dios y al prójimo (Jn.13:34)

Difundir el Evangelio en todo lugar (Mrc.16:15; Hch.1:8) a través de:

a. El testimonio vivencial (vida consagrada y fiel)
b. La proclamación de la Palabra de Dios

Estos tres son los ideales más altos a los que debe aspirar todo creyente. Si el cristiano se esfuerza en cumplirlos, su vida irá siendo transformada hacia un carácter cristiano noble y espiritual que traerá honra y gloria a Dios y será instrumento para salvación de otros.

¡Visítanos este fin de semana!