Loading...
Quienes somos 2017-12-10T23:34:19+00:00

Nuestra historia

 La Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Barcelona «Cristo Vive Hoy» está situada en Barcelona, Barrio de Pueblo Seco en calle Salva Nº 32 y perteneciente a las Asambleas de Dios de España.

La iglesia tuvo los comienzos en diciembre del 1993, en la calle Piquer/Cabanas Nº 38, a tres calles de donde nos encontramos actualmente, siendo en aquel tiempo un punto de misión de la Iglesia «Jesús Vive Hoy» situada en Sabadell, en la calle Vilacinca y Pastoreada por el Pastor Dimas Zapico y su esposa Lilly.

Lo que creemos

Nuestra doctrina tiene los fundamentos de la doctrina evangélica pentecostal. Creemos y predicamos la Salvación por la Fe en el Sacrificio de Jesús; la necesidad del nuevo nacimiento según enseñó Jesús; enseñamos y practicamos la oración por los enfermos y creemos en que Dios hoy aun hace Milagros; creemos en el Bautismo del Espíritu Santo y la manifestación de Su poder para dar un testimonio poderoso y para la edificación de la Iglesia por medio de sus dones; creemos en la Biblia como única fuente inspirada por Dios y practicamos su enseñanza como fundamento para el ejercicio del servicio y de la fe; y creemos que el Evangelio es la única esperanza real para la humanidad y, por tanto, debe ser predicado a toda criatura y en todas las naciones.

Cuerpo Pastoral

GABRIEL LÓPEZ
GABRIEL LÓPEZPastor
Siervo y ministro de Dios por más de 20 años. Trabaja junto a su esposa hace 15 años en el ministerio pastoral de la iglesia evangélica Cristo Vive Hoy de Barcelona.
Get In Touch
CONCHI TORRES
CONCHI TORRESPastora
Esposa del pastor Gabriel, casados por más de 30 años, y sirviendo juntamente con su esposo por más de 20 años en el ministerio pastoral de la iglesia Cristo Vive Hoy.
Get In Touch
LEONEL LONDOÑO
LEONEL LONDOÑOPredicador
Siervo del Señor especializado en teología. Salió con su familia desde Colombia hace 15 años. Pertenece al cuerpo ministerial de la iglesia Cristo Vive Hoy de Barcelona.
Get In Touch
ELISEO VÁSQUEZ
ELISEO VÁSQUEZPredicador
Siervo del Señor hace más de 30 años, primero apoyando en el Perú, y desde el 2004 como siervo y colaborador en el ministerio en España.
Get In Touch
DANIEL NAVAS
DANIEL NAVASPredicador
Salió del Salvador hace 18 años, reside con su familia en Barcelona y trabaja como siervo y predicador del evangelio de Cristo en la iglesia Cristo Vive Hoy
Get In Touch

Fe

Esperanza

Amor

Conéctate a nosotros

La iglesia Cristo Vive Hoy es una iglesia cristiana evangélica ubicada en la calle Salva 32 en Barcelona. Tenemos cultos los días martes (culto de oración) a las 19.15h, los sábados (culto general) a las 19.15h y los domingos dos cultos generales, a las 10h el primer culto y a las 12h el segundo culto. En este momento estamos orando a Dios para cambiar de local, ya que el lugar hace tiempo que quedo pequeño. ¡Si vienes por Barcelona te invitamos a conocernos! Al mismo tiempo contamos con un programa de Radio, en Radio Amistad en el 107’9 de la frecuencia modulada, todos los viernes desde las 17:30 de la noche hasta 20:00 y también en este mismo local dirigimos una ONG, que se llama AMAO, con la visión de ayudar a los necesitados y marginados con ropa y alimentos y todo lo que concierne al área Social y espiritual. ¡SÍGUENOS!

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 18:20

..enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo

Mateo 28:20

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,

1 Corintios 5:4

Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

ÚNETE A NOSOTROS