Loading...
Pueblo de Dios 2017-06-25T21:11:35+00:00

¿Quién es el pueblo de Dios?

El pueblo de Dios representa a todos los cristianos que entregaron su vida a Jesús. La iglesia Cristo Vive Hoy forma parte de este pueblo y como hermanos disfrutamos de la vida siempre unidos en comunión con nuestros hermanos.

Con el fin de disfrutar en comunión todos juntos hacemos eventos de confraternidad y disfrutamos de momentos de gran bendición.

                                                   Unidad entre hermanos

Creemos que la unidad trae paz y bendición al pueblo de Dios con el simple hecho de estar con nuestros hermanos reunidos en comunión.

Descubre nuestros eventos y únete a nosotros para disfrutar juntos un momento de confraternidad con los hermanos de nuestra iglesia.

Nuestros eventos

Últimas actividades

Todas nuestras actividades

Dios nos da libertad y gozo cuando le aceptamos como único Señor y Salvador de nuestras vidas, y ello hace que disfrutemos cada día que Él nos permite vivir. En la iglesia Cristo Vive Hoy consideramos que nada ni nadie nos podrá robar este gozo y libertad que obtenemos solo a través de Él.

El amor es la característica principal de Dios y esto se refleja en su pueblo. Juan nos dice que el que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es amor. Existen 4 tipos de amor pero el que representa al amor de Dios es el amor “ágape”. (griego)

La Biblia nos dice que Dios amó tanto al mundo que entregó a su hijo para que todo aquel que en Él crea tenga vida eterna y sea salvo. Si todavía no conoces a Dios verdaderamente te invitamos a que te unas a nosotros y te acerques a Él a través de su palabra que es la Biblia.

También puedes recibir de manera regular nuestro boletín para estar en contacto con nuestras actividades. !Inscríbete ahora!

Como cristianos evangélicos pentecostales tenemos mucha alegría de haber conocido al único Dios y Salvador Jesucristo. Esta alegría se manifiesta cada día y queremos que tú también puedas compartir con nosotros momentos de alabanza en la iglesia y disfrutar de una buena comida entre todos.

¡Ven con nosotros ahora!

Únete a nosotros

Recibe cada mes nuestro boletín y mira las ultimas prédicas, actualidades, eventos y noches de adoración.